lunes, 30 de marzo de 2015

DECORAR CON FOTOGRAFÍAS


Es una forma de añadir interés y personalidad a los espacios de tu casa.

La mayoría de las personas guarda sus fotos en el teléfono móvil, la computadora o en ese álbum que no se ha abierto en años. Si quieres añadir personalidad a los espacios de tu casa, aquí te damos algunas ideas.



■Además de fotos familiares; puedes colgar fotos de tu ciudad natal, del lugar que visitaste en tus últimas vacaciones o sitios de interés turístico.
■Las fotografías en blanco y negro tienen un estilo clásico y atemporal. Por lo que se adaptan a cualquier tipo de habitación.
■El collage te permite mostrar varias fotos y es una forma divertida de resaltar cualquier sección de tu casa.
■Si quieres darle un aire más artístico a la biblioteca o cuarto estudio, sigue la línea retro imprimiendo tus imágenes en cualquier editor de fotos como Instagram.
■Para destacar tu sala principal, coloca una hilera de fotos -con marcos de idéntico color y tamaño- arriba de los sillones. Elige fotos de una misma serie y descubre lo bien que se ve.











El único límite es tu imaginación. Crea un lugar lleno de emociones y único en tu casa.

10 ideas para una terraza de ensueño

Cambia el estilo de tu terraza y disfruta más reuniones al aire libre.



Cenar al aire libre, disfrutar de una conversación al atardecer, relajarse, tomar el sol, o simplemente leer un libro, son algunas de las actividades que puedes realizar en tu terraza o balcón.

1. Si dispones de poco espacio, utiliza muebles multifuncionales, es decir, que puedas usar de asiento o bien, de mesa auxiliar.

2. No te olvides del clima. Si tu terraza no está techada, las sombrillas y las pérgolas de madera o hierro son muy buena opción.

3.Instala farolas o resalta detalles con apliques de pared bidireccionales. Si quieres dar un toque de calidez, ilumina plantas o árboles desde abajo.

4. Los sillones de mimbre son muy económicos y brindan un toque lujoso a tu hogar. Esta fibra proviene de la familia de los sauces y es muy resistente, lo que resulta ideal para muebles que se encuentran a la intemperie o son movidos frecuentemente.

5. Si eres más del estilo minimalista, agrega estructuras u objetos metálicos.



6. Si el suelo está maltratado, coloca una alfombra en tonos shocking e incluye accesorios del mismo color.

7. Suma alegría y juega con la amplia variedad que existe en cojines: rayas, círculos de diferentes tamaños, colores monocromáticos, brillos, texturas desgastadas y más.

8. Usa vajillas alegres y con motivos florales, estarás en sintonía total con la naturaleza.

9. Unas celosías a los laterales, te harán sentir como en un gran jardín.

10. Si el espacio te lo permite, no pierdas la oportunidad de colocar una pequeña hamaca para tu descanso.



¡Qué esperas!, cambia el estilo de tu terraza y disfruta más atardeceres al aire libre.

jueves, 19 de marzo de 2015

5 tips de diseño de interiores de lujo | QUBIC


No sabemos si lo que buscas es tener una mansión al estilo del Gran Gatsby pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, hoy te traemos 5 tips de diseño de interiores de lujo. Ya veras como tu casa se vuelve una mansión, digna para ti y tu familia. El lema de los que aman los lujos dice: «lo que el dinero puede comprar», pero en realidad ya verás como estos consejos te harán pensar que el lujo y la elegancias es algo más que el dinero.

Combina tonos neutros y acentos de color

Aunque el diseño de interiores de lujo intenta guardar la tradición, lo cierto es que hay que tomar el riesgo y quitarse el miedo de innovar en la decoración, usando algunos colores que normalmente no utilizarías. Decorar en colores neutros se ve muy bien, es algo ajustado a la decoración de interiores de lujo que quieres, pero si los combinas con colores más llamativos que hagan corte, el resultado será doblemente elegante.



Decoración con cueros y pieles

Los cueros y pieles son fundamentales para un entorno lujoso. Puedes disponer de estos texturas y tejidos en el mobiliario o como parte de la decoración. Incluso, existe una clase de cuero metalizado que puede ayudarte con esa difícil tarea de hacer de tu espacio un interior de lujo. Lo tonos metálicos, aunque no demasiado brillantes, añaden un toque de glamour y sofisticación, aunque dan un toque moderno también se remontan a la decoración tradicional y toman fuerza.

Decorar con cuadros y obras de arte

El arte es perfecto para alguien que guste del lujo. El mercado del arte es realmente elegante y no solo por los precios astronómicos que puede alcanzar, sino también por el sentido del arte que tienen las personas para valorarlo. No se trata solamente de compras lujosas para parecer más importante frente a los visitantes. En realidad, se trata de apreciar al arte con educación y cultura, un lujo que no todos pueden darse. Cuadros decorativos, esculturas, en fin, hay una gran variedad de adornos y obras artísticas que pueden ir muy bien en la decoración de tu casa.

Espacios funcionales

Hacer los elementos a la medida es un lujo que no todos pueden darse. No se trata de ser estridentes en la compras, la extravagancia no es un lujo pero la verdad es que si cada mueble, elemento o accesorio está bien pensado en decoración y funcionalidad, será perfecto para cualquier entorno. En muchas ocasiones algunos de estos elementos rompen la normalidad del espacio y le quitan originalidad. Si un espacios es original, es lujoso e irrepetible. Quizás una decoración minimalista es una forma de lujo, aunque no lo creas.

Decoración con vidrio

Un material que parece corriente pero puede darle lujo a tu diseño de interiores es el vidrio. Los vidrios laminados, en realidad no son muy económicos pero valen la pena por diferentes aspectos. Se trata de una forma sencilla que permite la intromisión de la luz natural; las escaleras, separadores o superficies laminadas en vidrio con buen grosor son perfectas para realzar el color de otros elementos.
¿Qué te parecieron? Aplícalos y dale un toque diferente y elegante a tu casa.
#Qubic



jueves, 12 de marzo de 2015

5 trucos ingeniosos de diseño de interiores para transformar tu hogar

Ya sea que te acabas de mudar o estás buscando una casa pequeña, o tal vez algo más importante. Hay algunos trucos de diseño interior bien conocidos que los diseñadores emplean y que tú también puedes hacer fácilmente con un mínimo esfuerzo y costo.
A veces las cosas más pequeñas causan el mayor impacto. Podría ser la adición de un espejo, una pintura, una lámpara o incluso una planta.
Tal vez quieres suavizar tus paredes, iluminar una habitación, o añadir un poco de calidez a tu espacio vital.


Aquí te dejamos estos consejos de diseño inteligente y ve cómo te puedes inspirar.



1. Pintar las habitaciones más pequeñas en suaves y colores más claros. 

Para ayudar a hacer que la habitación parezca más grande. El de arriba es un gran ejemplo de cómo aprovechar al máximo un espacio pequeño. Una sala de este tamaño tiene la tendencia a parecer pequeña, pero los grandes ventanales, paredes de colores claros y un amplio uso de los espejos no sólo reflejan la luz natural llegando de las puertas y las ventanas, pero el uso de espejos también da la ilusión óptica de espacio, haciendo que la habitación parezca más grande de lo que realmente es. Por el contrario, los colores oscuros harán que una habitación parezca más pequeña. A pesar de la abundancia de luz natural y la colocación estratégica de los espejos, esta habitación en un tono más oscuro se sentiría más encajonado.



2.- Mezcla. Mezclar diseños y texturas. Mezcle viejo y nuevo, caro y barato. 

No hay nada malo con la colocación de las herencias de la familia junto a tu sofá moderno. Todos los buenos decoradores de interiores te dirán que el aspecto más importante de la decoración de tu casa es que refleja quién eres, tu personalidad y tu estilo. El escritorio Chippendale antiguo que tenía tu abuelo cuenta una historia. Cuenta la historia de su pasado. El sofá moderno del que se enamoró y simplemente tenía que comprar también cuenta una historia, su historia presente, y no hay razón por la cual el presente y el pasado no puedan coexistir muy bien juntos. Lo mismo puede decirse para el arte. Ahora, es posible que no desees colocar un cuadro de Salvador Dalí en la misma pared al lado de un Monet, pero no hay razón por la que no pueda estar en la misma habitación. Con las telas ya sean muebles, alfombras o almohadas, variados colores y diseños pueden aportar calidez y textura en su espacio vital.





3.- Añadir una agarradera colgando de tu cocina.

Las cocinas están destinadas a ser cálidas y acogedoras. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en ellas, ya sea para la preparación de las comidas, servir comidas o entretenimiento. Un estante colgante para sartenes es elegancia útil. Las cocinas están diseñados para sentirse como si estuvieran en uso constante y un estante colgante para sartenes sin duda hace que uno se sienta de esta manera. Además de un aspecto tan maravilloso, (hay muchos tamaños y estilos disponibles) deja espacio libre en el armario para almacenar otros artículos. Pocas veces alguien se queja de tener demasiado almacenamiento.


4.- Respetar el medio ambiente. 
Agrega plantas a tu espacio vital. Añade a cada habitación, pequeña o grande, pocas o muchas. Las plantas son un medio barato de accesorios a tu espacio y añaden color y textura. No sólo son hermosas las plantas pero muchas pueden limpiar el aire y la humedad del hogar otorgando balance. Pueden absorber contaminantes y eliminar los gases nocivos del aire. ¡Ningún hogar debe estar sin estos verdes maravillosos!


5.-Pinta o tapiza tus estanterías.
Este instantáneo disparo de color traerá brillo y re-energizará cualquier habitación. Es increíble como algo tan sencillo como una capa de pintura de color al instante puede dinamizar y transformar tu espacio. Esta biblioteca seria sencilla y ordinaria, sin este azul brillante. Tal vez la forma más sencilla y mas barata de las transformar tu espacio aburrido es aplicando una capa de pintura en algún inesperado lugar. Las bibliotecas son un lugar ideal para empezar, ya que no es necesario pintar una superficie grande. Otros lugares divertidos para añadir un toque de color incluyen chimeneas, los interiores de armarios, pasillos y techos.




¿Qué les parecieron?