La elección de una empresa de mudanzas, de entre las muchas opciones disponibles puede ser abrumadora. Es probable que tengas algún amigo o familiar que se ha mudado recientemente y puede recomendarte una empresa, y hay un montón de anuncios de mudanzas, pero ¿Cuál es la correcta?
Aquí te damos algunos puntos para que tu mudanza no sea tan estresante.
El proceso de elección varía ligeramente dependiendo de qué tipo de mudanza estás pensando, pero algunos factores clave son constantes.
- La primera y más importante punto a investigar es el estatus legal de la empresa. Revisa su historial y su licencia evitarás problemas.
- Reputación. Una vez que hayas verificado la situación jurídica de una empresa de mudanzas, revisa su reputación. No seas una presa fácil, recuerda que los anuncios son hábilmente diseñados para atraer a usted y a veces engañan. Las recomendaciones de otras personas que han experimentado las dificultades de la mudanza puede ser valiosa y digna de confianza. Una fuerte presencia en las redes sociales es un buen indicador de que la compañía mantiene las líneas de comunicación abiertas.
- Servicios de valor añadido. La forma de guardar y embalar asegura que nuestras posesiones llegarán en buen estado y sin contratiempos.
- Las señales de advertencia. Si la empresa no tiene una dirección física, quitala de la lista, lo mismo si la empresa no prevé un presupuesto por escrito después de ver tu menaje.